03/10/2018
Anunción licitación_Manufactur 4.0.

El proyecto MANUFACTUR4.0 tiene como principal objetivo la transferencia a la Industria Naval y al Sector Metal mecánico en general de nuevas tecnologías de fabricación avanzada,persiguiendo en particular el desarrollo de soluciones que tiendan al concepto “low-cost”.

En el marco del proyecto se plantea el desarrollo de 6 demostradores que contribuyan a incentivar la implantación de tecnologías de fabricación avanzada en dichos sectores y a fomentar e incentivar la relación cooperativa entre empresas y Centros Tecnológicos. El objetivo final no es otro que capacitar a la Euro-región Galicia-Norte de Portugal para el desarrollo de un tejido industrial con alta capacidad técnica para el desarrollo, implementación y explotación de tecnologías avanzadas de fabricación.

La Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste (AIMEN) hace pública convocatoria para la adjudicación de CONTRATOS DE SUMINISTRO mediante procedimiento abierto, para la dotación del equipamiento necesario que les permita desarrollar los demostradores planteados.


Consultar la convocatoria aquí http://www.aimen.es/perfil-del-contratante/ref-aimen-poctep10-2018